viernes, 20 de agosto de 2010

Técnica de Maquillaje Ahumado


Esta técnica consiste en un degradado en claro oscuro en todo el globo ocular o parpado móvil superior y parpado fijo inferior, el degradado va de mayor a menor, es decir mas cerca de las pestañas mas oscuro, mas cerca del pliegue del parpado mas claro, mas cerca del parpado fijo totalmente claro. Incluye un punto d eluz en el lagrima en algunos casos y el delineado interno muchas veces es oscuros tanto inferior como superior. LAS PESTAÑAS DEBEN IR MUY MARCADAS O CON ABUNDANTE MASCARA O POSTIZAS, YA QUE ESTE TIPO DE MAQUILLAJE LAS DEJA EN SEGUNDO PLANO.
Como esta técnica va de mayor a menor grado en el claro oscuro, es recomendable para ojos grandes, saltones, expresivos o almendrados.
NO ES RECOMENDABLE ESTA TECNICA PARA OJOS HUNDIDOS, O PEQUEÑOS EN TONOS OSCUROS COMO NEGRO-MARRON, O MARRON OSCURO- GRIS HUMO, , YA Q LES RESTARIA LUZ.
Para ojos grandes, saltones con aspecto caido, se recomienda la técnica sin empatar el delineado de los parpados superior e inferior. E Incluso no se recomienda el empatado de los delineados en esta técnica para maquillajes de TV, Hacer énfasis en el parpado inferior en la parte central con el delineado.
En caso de ojos medianos, se recomienda delineado interno en tonos claros, blanco satinado, bronce santinado.

1 comentario: