viernes, 27 de agosto de 2010

Tecnica de Maquillaje Media Luna



Esta técnica por lo general es recomendable para ojos muy juntos o unidos, consiste en aplicar mas luz en el lagrimal hasta la mitad del parpado y agregar color o tonos oscuros desde la mitad hasta el extremo externo del ojo. Su nombre de esta técnica se debe a la forma aplicación q evoca una media luna justo una noche de cuarto menguante. Es recomendable para todo tipo de ojos excepto para ojos muy separados ya que la adicción de luz desde el lagrimal los separaría aun mas!

Con agua color: Colocar iluminador (sombra perlada) bajo el arco de la ceja y en la mitad del parpado móvil superior e inferior, cargar un pincel lengua pequeño con marron aguacolor y difuminar desde la línea de las pestañas en forma de v ascendente y leugo hacer la media luna en el parpado móvil del lado extreno, sellar con sombra, el delineado debe ir en forma de media luna igual, puede empatarse el delineado.

Con Sombras: el mismo procedimiento con agua color

Con creyón: Se coloca cerca de la línea de las pestañas el tono oscuro de manera ascendente hacia el extremo externo del ojo, difuminar y sellar con sombra.

EN LA FOTO:
Modelo: Rebeca Moreno
Fotografias: German Roig
Look: Armas de Seduccion
Maquillaje: Jonathan Villalba

No hay comentarios:

Publicar un comentario