viernes, 27 de agosto de 2010

Tecnica de Maquillaje Sol




Al contrario de el ahumado que se presenta en oscuro al claro y la profundidad con la oscuridad se presenta de adentro hacia afuera.
Esta técnica es al revés, la luz se proyecta de adentro hacia afuera, sigue el mismo procedimiento de aplicación del ahumado pero esta vez con colores, y siempre un punto de luz central, pero en especial, con esta técnica se puede hacer juego de luces con las sombras. La mascara de pestaña debe ser generosa y abundante ya q pasa a segundo plano las pestañas con el color.
Esta técnica es recomendada para ojos pequeños ya q le aporta luminosidad y despierta la mirada, también en es recomendable menor grado para ojos hundidos pero sin hacer énfasis en el contorno con colores muy oscuros.

Tecnica sombra:
Colocamos iluminación en parpado móvil en todo el parpado, procedemos a colocar el color en ambos lados del ojo, difuminaremos hacia adentro dejando siempre el punto central de luz, delineamos el ojos en un tono mas oscuro, si usamos negro difuminaremos y haremos énfasis en el delineado inferior, sellar con sombra en seco y resaltar el punto de luz con iluminador mas cercano al color predominante.

Tecnica Agua color:
Cargamos el pincel de agua y procedemos a formar una pasta del color mismo a aplicar, preparar previamente la iluminación del ojo, colorear como dos medias lunas encontradas los lados del ojos dejando siempre el medio en luz, sellar con sombra en polvo, difuminar , destacar el punto de luz con sombra iluminadora, delinear y hacer énfasis en el delineado inferior y superior cerca de la línea de las pestañas.



Tecnica Creyon:
Se toma un creyón iluminador (blanco, plateado, beige, verde, azul) se colorea todo el parpado fijo hasta el y se difumina hasta el pliegue (puedes hacerlo con los dedos ya que el creyón es mas difícil de difuminar con el pincel, aunque hay excepciones) luego coloca el otro color de profundidad un poco mas oscuro, en el delineado medio externo del ojo y difumínalo, séllalo con sombra mas cercana al color de profundidad, aplica abundante mascara de pestañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario