martes, 5 de mayo de 2015

Maquillaje Payaso Siniestro

Modelo: Darwin Duque Clase: Maquillaje Caracterizacion Maquillaje: Jonathan Vigal El payaso Siniestro:
De chico...siempre me gustaron los payasos, pero mas aun aunque suene fuerte o maquiavelico, me gustaba el personaje Jocker de batman, pero de adulto una vez vi una película mas terrorífica aun...para su época: Freddy krueger, con el pasar de los años esas imágenes se quedaron en mi mente, atrapando mi atención, y asi fui viendo con ojos mas artísticos estos increíbles maquillajes, hasta q un dia lanzaron la nueva verson de Batman y su malvado Jocker, pero no me convenció... asi q decidi crear una fusion de estos personajes, aqui la tienen...me encante del resultado, salio mientras conversabamos, busque fotos, baje imágenes para inspirarme pero nada, asi q bueno, decidi crear mi propio payaso siniestro que hasta el mismo modelo se asusto al verse en el espejo, Gracias Darwin Duque por tu colaboracion, paciencia y aporte, aunque cgozamos un mundo, nuestro fotógrafo se lucio creando la mejor atmosfera, mas terrorifica aun! me encanta el maquillaje!... Jonathan Vigal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario